Instrumentación

Foxboro

Sistemas Wireless

La tecnología Wireless es una fuerza tecnológica impulsora en el mundo actual. Las soluciones de redes inalámbricas de información de Foxboro – Schneider Electric están comprometidas a mejorar la eficiencia operativa de los clientes a través de información digitalizada utilizando tecnología innovadora.

 

Las ofertas inalámbricas de Foxboro – Schneider Electric son fáciles de usar, rentables, seguras, ampliables y sostenibles. Foxboro – Schneider Electric desarrolla continuamente ofertas inalámbricas innovadoras con una apariencia común y una rica experiencia de usuario en toda la cartera inalámbrica.

 

Bluetooth Low Energy

Instrument Area Network (IAN) es fácil y simple y es la red inalámbrica más rentable de tecnología de detección en el mercado actual. IAN tiene una duración de batería extremadamente larga de 10 años. IAN usa tecnología Bluetooth Low Energy, lo que hace que la radio esté apagada el 99,9% del tiempo para conservar la vida de la batería. La radio BLE sólo se despierta para comunicarse y envia paquetes muy pequeños de información.

 

Foxboro Wireless Bluetooth

 

Conexión por Radio

Accutech Instrumentation ofrece una selección versátil de instrumentos y radios base con opciones de mejora de rendimiento que pueden satisfacer cualquier solicitud.

 

Foxboro Wireless Radio

 

Solicite Más Información