Noticias

Actualización del testo 400: firmware 1.3

Actualización del testo 400: firmware 1.3

08/10/2020

Con el objetivo de adaptar el testo 400 a las necesidades diarias de sus usuarios, la última versión del firmware 1.3 de este equipo incluye:

 

  • Nueva funcionalidad dentro del Menú “Aplicación.” Ahora también puede utilizar el testo 400 en sistemas de aire acondicionado y bombas de calor en combinación con las sondas inteligentes Testo.
  • Recalentamiento / subenfriamiento. En combinación con el termómetro de pinza testo 115i y el manómetro de alta presión testo 549i, el testo 400 determina automáticamente el recalentamiento y el subenfriamiento del sistema.
  • Recalentamiento objetivo. En combinación con las Smart Probes testo para temperatura, presión y humedad (testo 115i, testo 549i, testo 605i), el testo 400 calcula el recalentamiento objetivo automáticamente.
  • Los gráficos de tendencia de las mediciones se pueden guardar fácilmente mediante una captura de pantalla y adjuntar a los informes.

 

Puedes actualizar tu testo 400 directamente en el equipos de medición a través de la actualización por WLAN. Los nuevos equipos llevarán incorporadas estas mejoras.


¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.

OTRAS NOTICIAS