Noticias

Testo 400: El equipo de referencia para su día a día.

Testo 400: El equipo de referencia para su día a día.

20/02/2020

El cumplimiento de la UNE-EN 12599 sobre los “procedimientos de ensayo y métodos de medición para la recepción de los sistemas de ventilación y de climatización instalados” requiere la medición de los caudales de aire, temperatura y humedad del aire ambiente registrada permanentemente durante 24h, perfil vertical de temperatura, diferencia de presión en el filtro de aire, fugas de aire mientras el sistemas de conductos se está instalando, entre otras.

 

¿Cómo ayuda el instrumento testo 400 en la medición de caudal para cumplir con la UNE-EN 12599?

Para la medición de caudal según la norma UNE EN 12599 es necesario que la medición se ejecute en diversos puntos de medición. El número de puntos de medición depende de la distancia al lugar de interferencia y de las irregularidades de la sección.
 
Durante la medición en el canal se muestra automáticamente en la pantalla la profundidad de inmersión necesaria del siguiente punto de medición. La profundidad de inmersión de la sonda se puede ver en la escala del telescopio de la sonda.
OTRAS NOTICIAS

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Horario Especial

Les informamos que a partir del lunes 23 de marzo, debido a la situación extraordinaria causada por el COVID–19, el horario de ISCAL pasará a ser el siguiente:

 

08:00 – 15:00

 

Horario

 

19/03/2020 Ver noticia