Noticias

Campaña Calefacción Testo · No hay alternativa...

Campaña Calefacción Testo · No hay alternativa...

01/09/2022

Las últimas tendencias en tecnología en campaña: El nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife “NEXT LEVEL” y la nueva serie de detectores testo 316.


Uno de los objetivos principales de Testo es hacer que tu trabajo sea más fácil. La tecnología de medición debe simplificarse cuando las tareas se vuelven más complejas. Por ello, los nuevos instrumentos de Testo ofrecen una eficiencia excepcional, lo que te permite concentrarte en otras tareas:

 

El nuevo testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”

 

Testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”

 

Medición muy eficiente por Bluetooth y las testo Smart Probes de hasta 4 parámetros adicionales en paralelo con el nuevo testo 300 Longlife “NEXT LEVEL.” Con funcionamiento muy intuitivo y la posibilidad de convertir su smartphone en una segunda pantalla. ¡No puede ser más fácil!

 

En su trabajo diario, cada vez hay más exigencias y cada vez tiene menos tiempo para cumplirlas. En cambio, en otros aspectos las cosas apenas cambian: el manejo de los instrumentos de medición y las tareas relativas a la documentación son igual de laboriosas y lentas. ¡Pero esto no tiene porqué ser así!

 

Descubra los diferentes sets del testo 300 Longlife “NEXT LEVEL.” Además, llévese termómetro testo Smart Probes testo 915i GRATIS y comprueba la temperatura del comburente de entrada (aire) para mejorar la fiabilidad del cálculo de rendimiento de la caldera.

 

La nueva gama testo 316

 

Nueva Gama Detectores de Fugas testo 316

 

La nueva gama de detectores de fugas cubre todas las aplicaciones y requisitos. Y además incluye una novedad mundial: el innovador detector 2 en 1 testo 316-EX que detecta gas combustible y gas refrigerante sin cambiar de sensor, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia.


Descubra toda la nueva gama de detectores de fugas testo 316.

 

Otros protagonistas de la campaña de calefacción que también le ayudarán a ahorrar en tiempo y recursos

 

Camara Termografica testo 865s

Cámara termográfica testo 865s - 160×120 píxeles

La cámara termográfica testo 865s dispone de toda la tecnología y equipamiento para realizar termografías con la máxima calidad. La testo 865s se ha diseñado expresamente para facilitar la medición al usuario, por eso la mayoría de configuraciones se efectúan automáticamente.

 

 

 

Manómetro diferencial testo 510 - Set para la medición de presión diferencial en sistemas HVAC

Medición de la presión diferencial en calderas de gas o en filtros de los sistemas de climatización así como medición de velocidad en el canal de ventilación por medio de un tubo de Pitot: el compacto manómetro diferencial testo 510 incluye un tubo de conexión de silicona y otros accesorios de gran utilidad para el mantenimiento e instalación de los sistemas en el sector de la calefacción y la climatización.

Manómetro testo 510

 

 

 

testo Smart Probes

Set testo Smart Probes Refrigeración/AC - Instrumentos de medición para smartphone / tablet

El set de refrigeración testo Smart Probes es ideal para los frigoristas. Sirve para la puesta en marcha, el mantenimiento o las reparaciones en sistemas de frío y bombas de calor. Con el robusto maletín testo Smart Case, los instrumentos de medición pueden transportarse cómodamente y siempre están a mano.

 

 

 

Multímetro digital testo 760-1 - Con autodetección de parámetros

Sin mando giratorio, sin riesgos: Con el multímetro digital testo 760-1 medirá de forma más fácil y más segura que nunca todos los parámetros eléctricos importantes. Los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores de medición. No es necesario configurar nada; no es posible confundirse.

 Multimetro testo 760-1

 

 

 

Pinza testo 770-3

Pinza amperimétrica testo 770-3 - Con medición TRMS, temperatura y Bluetooth

La pinza amperimétrica testo 770-3 permite realizar mediciones sin contacto fáciles y seguras en conductores que se encuentran muy próximos entre sí. Su innovador mecanismo de sujeción permite un trabajo sencillo. La pinza testo 770-3 es el modelo con más prestaciones, entre las que se incluye la comunicación por Bluetooth para conectar con la app para smartphone.

 

 

 

Termómetro por infarrojos testo 805i - Con App para smartphone/tablet

Termómetro pequeño y compacto, con la precisión que caracteriza la tecnología de medición Testo. Para conectar el termómetro con la App, tan solo hay que activarla en el smartphone/tablet y a continuación encender el termómetro. La vinculación se efectúa automáticamente.

 Termometro testo 805i

 

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia