Noticias

Analizador de refrigeración digital testo 557s

Analizador de refrigeración digital testo 557s

17/08/2022

¿Conoce las ventajas de trabajar con tecnología digital versus el puente de manómetro analógico?

 

La medición fácil e intuitiva de la presión y temperatura de evaporación y condensación, el recalentamiento y subenfriamiento, y las diferentes pruebas de puesta en marcha como el vacío y la prueba de estanqueidad, hacen de este equipo una herramienta imprescindible para el técnico de aire acondicionado y refrigeración.

 

Descubra las 4 ventajas que hacen del analizador de refrigeración testo 557s, la elección ideal para sus tareas en el sector de la refrigeración.

 

  1. Todas las mediciones de un vistazo en la gran pantalla gráfica con esferas y valores digitales
  2. Increíblemente compacto, ergonómico y robusto con Bluetooth para comunicar con la App testo Smart.
  3. Fácil medición sin cables del recalentamiento y subenfriamiento, vacío y prueba de estanqueidad (compensación de temperatura.)
  4. 4 vías para la carga y descarga de refrigerante de forma sencilla y rápida. Posibilidad de conectar con NUEVA báscula testo 560i.

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.

OTRAS NOTICIAS

No hay alternativa...

Testo · Campaña Otoño 2022

... cuando se trata de sistemas de calefacción y bombas de calor: el nuevo testo 300 Longlife “NEXT LEVEL” y los detectores serie testo 316 ofrecen la máxima eficiencia.

01/09/2022 Ver noticia