Noticias

Semana Europea de la Reducción de Residuos (EWWR)

Semana Europea de la Reducción de Residuos (EWWR)

20/11/2021

COGERSA coordina en Asturias por XII año consecutivo la Semana Europea de Prevención de Residuos (EWWR), que se llevará a cabo en toda Europa entre los días 20 y 28 de noviembre de 2021.

 

La Semana Europea de la Reducción de Residuos (EWWR) anima a todos los europeos a llevar a cabo acciones de concienciación sobre la gestión sostenible de los recursos y los residuos durante una única semana de noviembre.

 

Impulsados por las autoridades públicas locales y regionales, reunen a todo tipo de actores -ciudadanos, escuelas, empresas, ONG, asociaciones- que organizan actividades de sensibilización sobre la reducción de los desechos.

 

La Semana, como la llaman, es sólo eso: una semana en noviembre; normalmente la penúltima o última semana del mes. Lo que la hace especial son los esfuerzos y la pasión invertidos por los miles y miles de voluntarios que corren la voz sobre el consumo sostenible y la economía circular en sus comunidades.

 

Puedes obtener más información sobre La Semana Europea de la Reducción de Residuos (EWWR) en ewwr.eu/esp/

OTRAS NOTICIAS

No hay alternativa...

Testo · Campaña Otoño 2022

... cuando se trata de sistemas de calefacción y bombas de calor: el nuevo testo 300 Longlife “NEXT LEVEL” y los detectores serie testo 316 ofrecen la máxima eficiencia.

01/09/2022 Ver noticia