Noticias

Supervisión de Condiciones Ambientales con los testo Saveris 2

Supervisión de Condiciones Ambientales con los testo Saveris 2

23/03/2022

Con los Data Loggers WiFi testo Saveris 2 podrá controlar las condiciones ambientales, tales como humedad y temperatura, de una forma sencilla y segura, sin importar dónde se encuentre.

 

Sea cual sea la necesidad de su negocio: gestión de instalaciones, o control de calidad de los alimentos o medicamentos, los Data Loggers testo Saveris 2 le ayudarán a supervisar continuamente los valores de temperatura y humedad.

 

Los testo Saveris 2 le ayudarán también con el cumplimiento de normas y reglamentos de forma segura, perfeccionamiento de los procesos, garantía de calidad y aumento de la eficiencia.

 

Así de fácil es la monitorización de la climatización hoy en día.

 

¿Cómo funcionan los testo Saveris 2?

Los Data Loggers de la serie testo Saveris 2 forman un sistema de registro de datos por WiFi que se puede ampliar y adaptar según sus necesidades y que se puede integrar fácilmente en su red WLAN existente.

 

Usted elige los registradores de humedad y temperatura que más se adapten a sus requisitos; para ello, puede elegir entre los data loggers con sensores internos o los data loggers que admiten la conexión del extenso portfolio de sondas externas Testo. Además, la compatibilidad total con los registradores de datos de la serie testo 160 le garantiza registrar también parámetros tales como CO₂ y lux de forma cómoda en un solo sistema.

 

Los registradores de datos WiFi envían sus valores medidos al testo Cloud, donde se guardan automáticamente y se documentan. Con su cuenta del Cloud podrá acceder a los valores medidos desde su smartphone, tablet o PC y una conexión a internet. Si se alcanzan valores críticos, el sistema le enviará una alarma por correo electrónico y/o SMS.

 

¿Cuáles son las ventajas de testo Saveris 2?

  • Todos los datos a la vista

Desde su smartphone, tablet o PC con conexión a Internet se puede acceder a los datos medidos para visualizarlos, analizarlos y gestionarlos. En todo momento y desde cualquier lugar del mundo.

 

  • Reacción oportuna

En caso de incumplimiento de los valores límite, el testo Saveris 2 le notifica inmediatamente mediante un e-mail o un SMS. Así se puede poner solución rápidamente al posible problema.

 

  • Puesta en marcha sencilla

Para el uso de testo Saveris 2 no se requiere la instalación de un software. Solo se necesita una red WLAN y un navegador web.

 

  • Documentación sin esfuerzo

El testo Saveris 2 es la solución definitiva a las montañas de papel y a la pérdida de datos: en el testo Cloud se pueden ver, analizar y documentar todas las mediciones. Los valores medidos se pueden incluir en informes y estos, a su vez, exportarse y enviarse automáticamente por correo electrónico.

 

  • Ahorro de tiempo y trayectos

Los valores medidos se transfieren de forma automática al testo Cloud mediante la red WLAN. Esto le ahorra muchos paseos hasta los distintos puntos de medición y evita la anotación manual de los valores registrados por los data loggers.

 

  • Sistema ampliable

El testo Saveris 2 se adapta a sus necesidades y no al contrario. Por eso, el sistema puede ampliarse con otros data loggers, por ejemplo con los de la serie testo 160. Además, los registradores de datos se pueden combinar con sondas para medir en muchas otras aplicaciones. Y también podemos fabricar sondas especiales para sus necesidades específicas de medición.

OTRAS NOTICIAS

No hay alternativa...

Testo · Campaña Otoño 2022

... cuando se trata de sistemas de calefacción y bombas de calor: el nuevo testo 300 Longlife “NEXT LEVEL” y los detectores serie testo 316 ofrecen la máxima eficiencia.

01/09/2022 Ver noticia