Noticias

Testo Premia la Fidelidad de sus Clientes

Testo Premia la Fidelidad de sus Clientes

07/06/2021

Por la compra de un analizador de combustión testo 320 Basic y/o la cámara termográfica testo 865, llévese gratis un set de equipos Testo para la medición de parámetros eléctricos o 120 euros para su próxima compra*.

testo 320 basic y testo 865

testo 320 Basic - Analizador de iniciación al análisis de la combustión

testo 320 basic, el set ideal para medir en calderas de gas y gasoil, se compone de: testo 320 basic analizador de combustión con sensores de O2 y CO, alimentador 5V 1A con cable USB, sonda de combustión compacta (180 mm, Ø 6 mm) y maleta de transporte.

 

testo 865 - Cámara termográfica

Cámara termográfica testo 865 con cable USB, fuente de alimentación, batería de iones de litio, manual de instrucciones, guía de primeros usos, protocolo de calibración y maletín de transporte.

equipos y cheque regalo

¡Elige tu regalo!


OPCIÓN 1:
Set de medidores de parámetros eléctricos compuesto de: 1 detector de tensión testo 745 y 1 multímetro testo 760-1

OPCIÓN 2:
Cheque regalo de 120 EUR para su próxima compra

 

Procedimiento para seleccionar el regalo:

1. Registro sencillo. Entra en la web de Testo y registra tus datos.

2. Elige tu regalo. Dinos qué quieres de obsequio indicando la opción de entrega deseada.

3. Recibe tu regalo. Recibirás tu regalosegún opción de entrega seleccionada a partir de los 10 días posteriores al registro.

 

Condiciones de la promoción:
*Campaña cámara termográfica testo 865 y/o un testo 320B. Es indispensable para elegir el artículo de regalo, entrar en www.testo.es, registrarse y elegir entre el cheque o el set de equipos eléctricos. El regalo derivado de la compra de una cámara termográfica testo 865 o un testo 320B será enviado por correo ordinario (cheque regalo) o mensajería (caso de equipos eléctricos Testo). Campaña para pedidos de España.El cheque de 120 euros tendrá una validez hasta el 31.12.2021. No se aceptará más de un cupón por empresa. Este cupón es canjeable para la compra de producto nuevo quedando excluido el servicio de reparación, repuestos y calibración de equipos. Será imprescindible adjuntar el justificante de compra para validar la entrega del artículo seleccionado en el momento del registro y selección de regalo. Es suficiente con una imagen donde aparezca fecha de compra, lugar de compra y descripción e importe de productos comprados.
 
OTRAS NOTICIAS

EXPERIENCIAS ISCAL: Ampliación de Alcance ENAC

Ampliación ENAC

En ISCAL trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y cubrir las necesidades que éstos nos presentan. Es por ello que estamos orgullosos de presentarles el nuevo alcance de nuestra acreditación ENAC nº 203/LC10.148.

14/07/2021 Ver noticia