Noticias

Plan Renove testo 350

Plan Renove testo 350

02/12/2022

Tecnología para la medición de emisiones, ahora con plan renove.

 

La protección del clima es una prioridad máxima, y alcanzar los objetivos climáticos de París ya forma parte de la estrategia empresarial de muchas empresas. Al mismo tiempo, en muchos países se aplican requisitos legales cada vez más estrictos. Sin embargo, la reducción de las emisiones de CO₂ sigue siendo un desafío enorme en muchas áreas. Donde los procesos requieran altas temperaturas, los combustibles fósiles seguirán siendo necesarios por el momento.

 

Un requisito crucial para una eficiencia óptima es el análisis de los gases de combustión con una determinación precisa de las proporciones de O₂, CO y CO₂, para ello, la tecnología que nos ofrece el analizador de combustión industrial testo 350 es imprescindible.

 

Plan renove analizador de emisiones testo 350

Información Importante para usuarios finales de los antiguos testo 350M/XL

 

A partir del 31.12.2022 quedan sin Soporte de Servicio y recambios de piezas incluidas de los analizadores de la gama testo 350M/XL, los cuales se dejaron de fabricar en el año 2011. Siendo conscientes de que aún hay equipos en funcionamiento y con el ánimo de que siga disfrutando de la fiabilidad y usabilidad de nuestros analizadores Testo, le ofrecemos se acoja a la campaña de plan renove* de 450€ a descontar en el precio final por la compra de un equipo nuevo testo 350 y la devolución de un equipo antiguo testo 350M/XL.

 

Para recambio de células póngase en contacto con nuestro servicio técnico dado que hay algunas en stock y se podrán servir hasta la finalización de este.

 testo 350

 

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.

 

* Para acogerse al plan renove es imprescindible devolver un equipo antiguo solamente de la serie testo 350M/XL con su unidad de control y caja analizadora. Promoción válida del 1 de diciembre de 2022 al 31 de julio de 2023.

OTRAS NOTICIAS

Diseñada para Hacerlo Fácil

Nueva Gama Compact testo

La nueva gama compact para el sector HVAC/R ofrece mediciones precisas en cualquier lugar que necesites, – rápida, flexible, fácil de usar y conectada a tu smartphone.

 

Medir nunca ha sido tan fácil.

17/01/2023 Ver noticia

Plan Renove Data Loggers testo

Plan Renove Data Loggers testo

¡Ha llegado el momento de cambiar sus registradores antiguos! Le daremos hasta 70 € por su data logger antiguo.

 

Promoción limitada hasta el 31-03-2023

22/12/2022 Ver noticia