
Ahorre energía, emisiones, y por consiguiente, elevados costes
Tecnología para la medición de emisiones, ahora con Plan Renove
La protección del clima es una prioridad máxima, y alcanzar los objetivos climáticos de París ya forma parte de la estrategia empresarial de muchas empresas. Al mismo tiempo, en muchos países se aplican requisitos legales cada vez más estrictos. Sin embargo, la reducción de las emisiones de CO₂ sigue siendo un desafío enorme en muchas áreas. Donde los procesos requieran altas temperaturas, los combustibles fósiles seguirán siendo necesarios por el momento.
Un requisito crucial para una eficiencia óptima es el análisis de los gases de combustión con una determinación precisa de las proporciones de O₂, CO y CO₂, para ello, la tecnología que nos ofrece los analizadores de combustión industrial testo 340 y testo 350 es imprescindible.
Plan Renove analizadores de emisiones testo 340/350
Para acogerse al plan renove es imprescindible devolver un equipo antiguo de cualquier marca y modelo de analizador de combustión industrial.
|
![]() |
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en tu email.
* Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023. El abono del importe se realizará con posterioridad al pago del nuevo analizador.