Noticias

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Centro de Trabajo en Castilla y León

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Centro de Trabajo en Castilla y León

28/01/2020

Ofrecer un servicio cercano y eficiente relacionado con las calibraciones y el servicio técnico de las marcas que representamos. Ese ha sido siempre nuestro objetivo. Y para mejorarlo, disponemos desde hace años de unas instalaciones permanentes en el Parque Tecnológico de León en las cuales nuestros técnicos ofrecen un servicio mucho más rápido y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

Pero queremos mejorar aún más nuestros servicios en la región de Castilla y León, por eso hemos llegado a un acuerdo con la empresa VIA (Consuelo Esteban Medina) para dar continuidad a su servicio de atención al cliente. Para ello, hemos incluído en nuestra plantilla a Pedro Vaca, profesional con experiencia que hasta ahora ofrecía su atención al cliente desde dicha empresa.

 

Creemos que este cambio conllevará una mejoría notable en los servicios que los clientes de Testo recibían en la región, ya que en ISCAL disponemos de acreditación ENAC con nº de acreditación 203/LC10.48 en nuestro Laboratorio de Calibración, así como un rápido y eficiente Servicio Técnico Autorizado Testo para Analizadores de Gases.


Con nuestro servicio de atención directa desde Asturias, León, Valladolid y Madrid, podemos dar una cobertura perfecta a Castilla y León. Esperamos que ésta pueda ayudar a aumentar la satisfacción de nuestros clientes en esta región.

OTRAS NOTICIAS

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Horario

Les informamos que a partir del miércoles 9 de septiembre el horario de ISCAL pasará a ser el siguiente:

 

Lunes a Jueves: 08:00 – 16:30

Viernes: 08:00 – 15:00

09/09/2020 Ver noticia