Noticias

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Área de Masa

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Área de Masa

15/07/2020

El objetivo de ISCAL siempre ha sido ofrecerte una atención cercana y personalizada, ofreciendo el servicio más completo para que puedas despreocuparte unificando tu calibraciones en un único proveedor.

 

Con este objetivo en mente, nos complace anunciar que en ISCAL nos hemos acreditado ENAC en el área de masa. Con ello aumentamos nuestros servicios de calibración, en los que ya ofrecemos calibración de Presión y Vacío, Temperatura y Humedad, Concentración de Gases, Electricidad cc y Baja Frecuencia.

 

Utilizamos pesas patrón de clase F1 y M1 para la calibración de semimicrobalanzas, balanzas analíticas, balanzas de precisión, termobalanzas o analizadores de humedad, balanzas monoplato y básculas, así como instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático con receptor de carga especial (tolva, depósito, silo, reactor, gancho, etc.) hasta 150 kg e instrumentos de pesaje de funcionamiento automático hasta 50 kg (seleccionadoras ponderales, también conocidas como balanzas dinámicas).

 

Mejora continua para ofrecerte un servicio rápido y orientado a tus necesidades, sea cual sea el tipo de industria a la que pertenezcas (agroalimentaria, farmacéutica, siderurgia, etc.) Además, colaboramos con otros Laboratorios para gestionar otras calibraciones que no cubra nuestro alcance, así como necesidades en Metrología Legal.

 

Para más información sobre esta campaña, no dude en contactar con nosotros.

T: 985 13 24 31 | E: correo@iscal.net

OTRAS NOTICIAS

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Horario

Les informamos que a partir del miércoles 9 de septiembre el horario de ISCAL pasará a ser el siguiente:

 

Lunes a Jueves: 08:00 – 16:30

Viernes: 08:00 – 15:00

09/09/2020 Ver noticia