Noticias

Nueva gama de Analizadores de Refrigeración Testo

Nueva gama de Analizadores de Refrigeración Testo

19/01/2021

Permítanos presentarle la nueva manera de instalar, mantener y reparar un sistema de refrigeración o una bomba de calor: los nuevos analizadores de refrigeración Testo son más rápidos, más fiables y más versátiles que nunca. Lo que ya era bueno, lo han mejorado aún más:

  • Pantalla más grande y con una disposición más clara
  • Mayor durabilidad y comodidad de manejo
  • Conectividad mediante Bluetooth® 5.0

Y también han introducido en el mercado el primer puente de manómetro totalmente digital, con funcionamiento, configuración, lectura de valores y evaluación de los resultados mediante la App testo Smart.

 

Los dos nuevos. Su primera elección para cualquier tarea.

Con los analizadores de refrigeración digitales testo 550s y testo 557s se mide en unidades de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor de forma mucho más rápida y fácil que nunca. En la gran pantalla se muestran todos los valores medidos, lo que simplifica el análisis de los resultados. Los menús de medición le guían por todos los pasos de la medición y permiten la determinación automática de los parámetros importantes de la planta, como por ejemplo el recalentamiento, el subenfriamiento, la estanqueidad o el vacío. Las sondas por Bluetooth® de temperatura, humedad y vacío se conectan al instrumento mediante la App testo Smart para hacer su trabajo mucho más versátil. Y en la App siempre tendrá el refrigerante adecuado a su disposición. Analizadores con la máxima precisión en cualquier condición gracias a su calidad y resistencia. Desde el primer trabajo hasta el último.

 

Inteligente e inalámbrico: El puente de manómetro digital más pequeño de todos los tiempos.

Listo para todas las tareas. Ahora y en el futuro: con el primer puente de manómetro totalmente digital testo 550i se hacen todas operaciones relativas al mantenimiento y la reparación en sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor desde la App testo Smart en el smartphone/table. El puente de manómetro más pequeño del mercado, equipado con un bloque de válvulas de 2 vías para medir de forma rápida y cómoda, ahorra un montón de tiempo gracias a la documentación digital. Además, cuenta con comunicación por Bluetooth® para vincularse con las testo Smart Probes de temperatura, humedad y vacío a través de la App testo Smart. En la App también se pueden calcular automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación. Controle todo desde su smartphone, ya sea esperando relajado a un lado del sistema o alejado hasta 150 metros.

 

Consulte el catálogo completo aquí.


¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros para consultar condiciones.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia