Noticias

La Seguridad de los Pacientes por Encima de Todo

La Seguridad de los Pacientes por Encima de Todo

13/02/2023

Su partner en términos de calidad y conformidad en la cadena de frío farmacéutica.

La llegada de cualquier medicamento a las manos de un paciente representa un esfuerzo logístico considerable. La condición indispensable no admite lugar a dudas: la cadena de frío se debe mantener durante toda la cadena de suministro.

 

Esto implica que los medios de transpore, así como los lugares de almacenamiento, esten sujetos a unos determinados requisitos. Además, los procesos logísticos o de producción también están bajo determinados reglamentos.

 

  • Tanto por carretera, mar o aire, el cumplimiento de los valores límite de temperatura debe quedar garantizado.
  • Se debe realizar un mapeo de las condiciones ambiente en los almacenes para definir los puntos de medición y emplear la tecnología de medición adecuada.

 

Con los data loggers o las soluciones de medición integrales Testo podrá cumplir las normas, directivas y prescripciones vigentes de forma segura. Y de este modo contribuirá a la salud de las personas con productos farmacéuticos almacenados y entregados correctamente.

 

 

Transporte

 

El transporte de productos farmacéuticos es un desafío: si la temperatura incumple los valores limite determinados, los medicamentos se dañan. Con los registradores de datos Testo protegerá su mercancía a lo largo de toda la cadena de suministro:

 

  • Control de la cadena de frío durante la entrega
  • Transparencia a lo largo de toda la ruta de distribución
  • Seguridad y conformidad con las leyes, normas, y reglamentos
testo · Transporte Farma

 

 

Almacenamiento

 

Testo · Almacenamiento Farma

Los productos farmacéuticos son sensibles a los cambios ambientales; por eso, unos valores constantes de temperatura y humedad son decisivos para su calidad y eficacia, cumpliendo además con normativas nacionales e internacionales. Un motivo más para confiar en un experto como Testo:

 

  • Registro automático y continuo de los datos de medición
  • Garantía de un almacenamiento conforme a GxP
  • Software validable según la normativa 21 CFR parte 11

 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en tu email.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia