Noticias

EXPERIENCIAS ISCAL: Calibración y Puesta a Punto de Transmisores de Presión

EXPERIENCIAS ISCAL: Calibración y Puesta a Punto de Transmisores de Presión

23/03/2021

Nuestros técnicos se encuentran realizando trabajos de calibración y puesta a punto de transmisores de presión usados cómo niveles en procesos críticos de una planta química.

 

Los patrones de calibraciones de los que dispone ISCAL permiten comunicarse con protocolos industriales de redes, los cuales sirven para conectar los instrumentos de una instalación industrial y tener el control en tiempo real, cómo pueden ser Profibus, Fieldlbus o HART.

 

Ésto, unido a nuestra elevada experiencia en calibraciones, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio más amplio en este área.

 

Si queréis estar al día de nuestra experiencias, podéis seguirnos en LinkedInFacebook o Twitter. Además, aquí podéis encontrar todos los trabajos que podemos realizar In Situ.

OTRAS NOTICIAS

EXPERIENCIAS ISCAL: Ampliación de Alcance ENAC

Ampliación ENAC

En ISCAL trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y cubrir las necesidades que éstos nos presentan. Es por ello que estamos orgullosos de presentarles el nuevo alcance de nuestra acreditación ENAC nº 203/LC10.148.

14/07/2021 Ver noticia