Noticias

EXPERIENCIAS ISCAL: Calibración de Medios Isotermos In Situ

EXPERIENCIAS ISCAL: Calibración de Medios Isotermos In Situ

15/02/2021

Hoy queremos presentaros las #EXPERIENCIASISCAL, una nueva forma de haceros llegar nuestros trabajos In Situ. En estas publicaciones hablaremos de los diferentes trabajos que nuestros técnicos realizan en sus trabajos de calibración In Situ.

 

Nuestros técnicos In Situ están realizando trabajos de calibración de 4 medios isotermos de temperaturas entre 35 ºC y 180 ºC, apoyándose en nuestra acreditación ENAC nº 203/LC10.148, en un laboratorio de sector sanitario.

 

En ISCAL disponemos de una amplia gama de patrones (termopares, Pt100, registradores de temperatura, etc.) de alta precisión los cuales nos permiten la realización de calibraciones en las instalaciones de nuestros clientes en el rango de -80 ºC hasta 1100 ºC.

 

Si queréis estar al día de nuestra experiencias, podéis seguirnos en LinkedInFacebook o Twitter. Además, aquí podéis encontrar todos los trabajos que podemos realizar In Situ.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia