Noticias

Día Mundial de la Calidad 2021

Día Mundial de la Calidad 2021

16/11/2021

El 17 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Calidad, y este año el Club Asturiano de Calidad lo celebra con el evento “BIT Asturias,” el cuál pretende promover, divulgar y difundir buenas prácticas de transformación digital llevadas a cabo en organizaciones asturianas.

 

El evento será híbrido pudiendo asistir al mismo de forma presencial o seguirlo a través de streaming.

 

Nuestro compañero Sergio Iglesias estará presente en representación de ISCAL para la entrega del Premio CEX-Carlos Canales 2021 a las buenas prácticas de gestión y de los reconocimientos a los socios que cumplen 15 años con el Club.

 

SOBRE EL PROYECTO BIT ASTURIAS

BIT Asturias expone buenas prácticas en ámbitos muy diversos de la Transformación Digital, desde enfoques amplios como la gestión del cambio cultural necesario para la digitalización hasta elementos muy concretos, como la gestión de la cadena de valor del dato en una industria.

 

El objetivo principal del proyecto BIT Asturias es la promoción, divulgación y difusión de buenas prácticas de transformación digital en organizaciones asturianas mostrando desarrollos realizados en Asturias que han permitido mejorar la competitividad y la productividad y pueden servir de inspiración e impulso para el resto del tejido económico. En concreto:

 

  • Servir de orientación e inspiración al resto del tejido económico asturiano, poniendo a su disposición contenidos inspiracionales, técnicos y relacionales difundidos en formatos y canales diversos.
  • Visibilizar y difundir la innovación desarrollada ya en Asturias en materia de transformación digital, con un enfoque muy centrado en la realidad práctica, especialmente en los campos detectados por los CIOs como elementos clave o retos prioritarios en sus experiencias prácticas.
  • Poner en valor el trabajo de los profesionales dedicados a la innovación, la transformación digital y las TIC en Asturias dándoles voz en los materiales que se desarrollen y poniéndoles en el centro de la estrategia transformadora.
OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia