Noticias

Carta a Nuestros Clientes y Proveedores

Carta a Nuestros Clientes y Proveedores

17/03/2020

Estimados clientes y proveedores,

 

Estamos en unos momentos difíciles para todos. Una situación nueva para muchos de nosotros y en la que debemos tomar ciertas precauciones que quizás nunca nos hubiesemos imaginado en el año 2020.

 

En nombre de todo el equipo que formamos ISCAL, S.L. mostramos todo nuestro apoyo a todos los profesionales que velan por nuestra salud y seguridad, así como nuestro ánimo a todas las personas que puedan verse afectadas por el COVID-19.

 

El pasado sábado se publicaba el Real Decreto 463/2020 en el que se declaraba el estado de alarma en todo el país. En los apartados 7, 10 y 14 de dicho decreto se recoge que “no se paraliza la actividad laboral,” por lo que seguimos recibiendo equipos normalmente a través de transporte y el laboratorio sigue a pleno rendimiento respetando las medidas preventivas oportunas.

 

Estamos tomando medidas explicitas de seguridad para que tanto nuestros empleados como nuestros clientes y proveedores se vean afectados en la menor medida posible de los hechos que nos rodean. Algunos de nuestros empleados se encuentran realizando sus actividades mediante el teletrabajo y se han instaurado turnos de trabajo en nuestras oficinas. Además se ha puesto en marcha un protocolo interno con unas medidas de seguridad según las directrices de la OMS.

 

Esperamos que estas medidas refuercen su confianza para que pueda seguir trabajando con nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta crisis dure lo menos posible y podamos volver a la normalidad.

 

Reciban mis más cordiales saludos.

 

Manuel Montes Suárez. Gerente y Director Comercial

 

OTRAS NOTICIAS

NOTICIAS ISCAL: Nuevo Horario Especial

Les informamos que a partir del lunes 23 de marzo, debido a la situación extraordinaria causada por el COVID–19, el horario de ISCAL pasará a ser el siguiente:

 

08:00 – 15:00

 

Horario

 

19/03/2020 Ver noticia