Noticias

Campaña Refrigeración testo 2023

Campaña Refrigeración testo 2023

15/05/2023

Arranca la campaña de refrigeración con una selección única de herramientas digitales para el técnico de aire acondicionado y refrigeración más exigente.

 

La mejor tecnología de medición facilita la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de cualquier sistema de aire acondicionado y refrigeración, y por ello, Testo sigue apostando por el desarrollo de la herramienta digital con comunicación Bluetooth para comunicar con la App testo Smart.

 

Para los primeros 200 analizadores de refrigeración testo 550i, testo 550s y testo 557s tenemos una sorpresa reservada. Pide tu analizador con la cinta magnética dual GRATIS*. Ahora podrás visualizar las mediciones de tu equipo fácilmente colocando el analizador de refrigeración en la chapa de la máquina de aire. Consulta el montaje de la cinta magnética.

 

Un trio imbatible de colaboradores para facilitarte el trabajo – ¡sigue leyendo!

 

testo 557s

testo 557s

Analizador de refrigeración digital inteligente con Bluetooth y bloque de válvulas de 4 vías.

 

 

testo 550s

Analizador de refrigeración digital inteligente con Bluetooth y bloque de válvulas de 2 vías.

 testo 550s

 

 

testo 550i

testo 550i

Puente de manómetros digital controlado por App con Bluetooth y bloque de válvulas de 2 vías.

 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en tu email.

 

* Con la compra de un equipo de campaña, llévate gratis una correa magnética valorada en 47 euros (IVA no incluído). Campaña limitada a 200 unidades o hasta el 31.07.2023.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia