Noticias

Llévate los 3 Fantásticos Sobre Ruedas

Llévate los 3 Fantásticos Sobre Ruedas

16/09/2021

Cada vez más trabajo y, sobre todo, cada vez más, nuevas tecnologías y normativas en materia de digitalización y energías renovables están presentes en nuestro día a día. Nada de esto facilita el trabajo de un técnico de calefacción o de un instalador.

 

Pero nosotros sí lo hacemos. Con nuestros instrumentos de medición, te equipamos con las mejores herramientas, con su tecnología puntera y funcionalidades únicas, para ayudarte en el mantenimiento e instalación de sistemas de calefacción y bombas de calor.

 

¡Llevese su pedido sobre ruedas!

Por un pedido superior a 1.000 euros, participe en el sorteo de este magnífico NISSAN MICRA.

INFÓRMESE AQUÍ.

 

testo 300 Longlife
El superpoder que domina cualquier medición en combustión.

 

 

Inmediatamente listo para usar cuando lo necesites: con el analizador de combustión testo 300 Longlife, mide y documenta de manera rápida, fácil y sin errores de medición y/o comunicación. Gracias a la pantalla Smart-Touch de respuesta rápida y con los menús guiados, los trabajos se resuelven en poco tiempo. El servicio, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de calefacción serán en el futuro resueltos gracias a su analizador de combustión Testo.

 

testo 550s / testo 557s
Los héroes de la medición. También en bombas de calor.

 

 

A veces desearía tener superpoderes que le faciliten el trabajo. Ahora puedes: con los nuevos analizadores de refrigeración digitales testo 550s y testo 557s, te equipamos con dos potentes herramientas que te ayudarán en la instalación y el mantenimiento de bombas de calor con su velocidad, exactitud y documentación sencilla y sin papel.

 

testo 868
Supervisión. Superdocumentación. La camara termografica testo 868.

 

 

La cámara termográfica testo 868 está lista para cuando necesites comprobar radiadores y suelos radiantes, detectar fugas rápidamente, localizar tuberías y conductos o realizar pruebas de funcionamiento rápidas. Está equipada para cada trabajo con la mejor calidad de imagen térmica de su clase, el reconocimiento automático de puntos calientes y fríos, la App gratuita para realizar análisis e informes fáciles directamente desde el lugar de la medición, así como nuestro software de análisis gratuito para crear informes profesionales.

 

Visite nuestra tienda online para consultar el catálogo de productos relacionados con esta promoción.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia