Noticias

Garantice la calidad. Ahorre aceite.

Garantice la calidad. Ahorre aceite.

04/02/2022

El aumento del precio del aceite de cocina es considerable. ¿La razón? La industria de los combustibles ha descubierto los aceites vegetales. Solo en 2021, esto ha provocado que los precios se dupliquen y, en algunos casos, se tripliquen. Para las empresas de la industria alimentaria que producen o sirven alimentos fritos, la presión para seguir produciendo sin aumentar precios es cada vez mayor. Pero ¿cómo se puede contrarrestar el fuerte aumento de los costos del aceite de cocina?

 

Usted no puede influir en los desarrollos globales y la guerra de precios del aceite vegetal, pero tiene el control de la cantidad de aceite que se gasta en su negocio. Porque sus costos de aceite se reducirán significativamente si reemplaza el aceite de cocina teniendo en cuenta uno de valores de medición totalmente fiables.

 

El medidor de la calidad del aceite de cocina testo 270 le proporciona estos valores de medición en cuestión de segundos. Al medir regularmente, determina el momento ideal para reemplazar el aceite: ni demasiado temprano ni demasiado tarde. De esta manera, no solo ahorrará dinero, sino que también aumentará la satisfacción de sus clientes con unas frituras de altísima calidad.

 

Compruébelo usted mismo: la calculadora de aceite de cocina de Testo le muestra con sólo unos pocos clics cuánto puede ahorrar específicamente en aceite de cocina.

 

Una situación favorable para usted: Mejores resultados de fritura con menos aceite

testo 270

  • Determinación local de la calidad del aceite
  • El sensor de aceite capacitivo de Testo y su diseño adaptado a las necesidades permiten las mediciones en grasa caliente (el usuario está protegido del calor de la freidora)
  • Clase de protección IP65 para la limpieza bajo el chorro de agua
  • Medición sin materiales de consumo
  • Calibración en el lugar de medición mediante el aceite de referencia
  • Sujeción segura mediante un diseño ergonómico

 

Una inspección visual o un control de malos olores no es suficiente para comprobar si la calidad del aceite de fritura sigue siendo buena. Con el medidor de aceite de cocinar testo 270, el cocinero cambia el aceite de fritura solo cuando los componentes polares alcanzan valores críticos. Esto evitará los cambios frecuentes e innecesarios del aceite y, por tanto, se ahorrarán los costes asociados.

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.

OTRAS NOTICIAS