Noticias

¡Ahorre energía hoy mismo!

¡Ahorre energía hoy mismo!

05/10/2022

Puede incrementar la eficiencia de su equipamiento y sus instalaciones mediante la optimización de la combustión y la detección de posibles fugas, lo que a su vez reduce el consumo energético. Factor de gran importancia en los momentos actuales teniendo en cuenta el coste de la energía.

 

Conozca cómo optimizar la combustión en motores industriales, quemadores, turbinas de gas o procesos térmicos gracias al nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife “NEXT LEVEL:”

 

 

  • Medición inalámbrica en paralelo en tiempo récord y con gran eficiencia de hasta 4 parámetros adicionales (como la presión del gas o la temperatura del comburente de entrada) con las testo Smart Probes ¡gracias al testo 300 Longlife "NEXT LEVEL" y el nuevo conector Bluetooth®!
  • Práctica función de segunda pantalla mediante la vinculación a la App testo Smart. Todos los valores medidos siempre a la vista.
  • Importante ahorro de tiempo gracias a la documentación sencilla e intuitiva desde el lugar de la medición y el envío inmediato por e-mail. Con la ventaja también de la fácil integración de datos en el software del cliente, lo que significa menos errores en la transmisión de datos, menos papeleo y menos estrés.
Blog ISCAL · testo 300

 

 

La nueva gama de detectores de fugas cubre todos los requisitos y áreas de aplicación. Con nuestro instrumento profesional para el sector del gas combustible y para aquellas aplicaciones con unos elevados requerimientos de seguridad: el nuevo detector de fugas testo 316-1-EX.

 

Apto para la detección en zonas con riesgo de explosividad ATEX (EU/EFTA) gracias a su protección contra explosión (EU). Con funciones adicionales como el modo fino y la autoidentificación de los gases más comunes para hacer que la detección de fugas sea mucho más fácil que antes. Además, se puede vincular a la App para visualización de valores y elaboración de informes en el smartphone.

 

 

Blog ISCAL · testo 316-EX

Las ventajas más importantes para usted:

  1. Reducción de costes operativos gracias al aumento de la vida útil y la disminución del consumo de combustible
  2. Optimización de la huella de carbono
  3. Documentación muy eficiente y sin papel
  4. Detección muy precisa de fugas

 

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia