¡Ahorre energía hoy mismo!
Puede incrementar la eficiencia de su equipamiento y sus instalaciones mediante la optimización de la combustión y la detección de posibles fugas, lo que a su vez reduce el consumo energético. Factor de gran importancia en los momentos actuales teniendo en cuenta el coste de la energía.
Conozca cómo optimizar la combustión en motores industriales, quemadores, turbinas de gas o procesos térmicos gracias al nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife “NEXT LEVEL:”
|
La nueva gama de detectores de fugas cubre todos los requisitos y áreas de aplicación. Con nuestro instrumento profesional para el sector del gas combustible y para aquellas aplicaciones con unos elevados requerimientos de seguridad: el nuevo detector de fugas testo 316-1-EX.
Apto para la detección en zonas con riesgo de explosividad ATEX (EU/EFTA) gracias a su protección contra explosión (EU). Con funciones adicionales como el modo fino y la autoidentificación de los gases más comunes para hacer que la detección de fugas sea mucho más fácil que antes. Además, se puede vincular a la App para visualización de valores y elaboración de informes en el smartphone.
Las ventajas más importantes para usted:
|
Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Además, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir esta y otras noticias en su email.