Noticias

[Actualización] NOTICIAS ISCAL: Charla Gratuita Sobre Analizadores de Combustión

[Actualización] NOTICIAS ISCAL: Charla Gratuita Sobre Analizadores de Combustión

26/02/2020

[Actualización 10.03.2020] Como medida preventida, la charla prevista para el 24 de marzo queda aplazada hasta nuevo aviso. Se informará de la próxima fecha en los próximos días.

 

[Actualización] Debido al gran número de asistentes a nuestra charla gratuita sobre analizadores de gases, hemos decidido añadir una nueva fecha.

 

Desde el Laboratorio de Calibración ISCAL, realizamos de forma periódica formaciones de manejo en equipos de medición de gases.

 

Con el paso de los años y nuestra amplia experiencia, nos hemos dado cuenta de que el punto más importante para que un cliente esté satisfecho es la formación.

 

Los analizadores de medición de productos de la combustión son equipos que requieren un mantenimiento indispensable para su correcto funcionamiento. Con una serie de pautas sencillas se puede alargar notablemente la vida de los sensores y de los equipos en general.

 

En los cursos que venimos realizando se explica de forma sencilla y práctica el manejo de los equipos, la interpretación de los resultados obtenidos y el mantenimiento que se debe realizar. Siempre con un trato directo con los asistentes para que puedan preguntar, comentar sus problemas e intentar darles una solución.

 

Próximamente les avisaremos de la nueva fecha. Si desea participar en esta charla, sólo tiene que enviar un email a correo@iscal.net y se le enviará más información.

 

Este curso va dirigido a instaladores y mantenedores, servicios técnicos de calderas e inspectores.

OTRAS NOTICIAS

¡Hazte con él y dale al gas!

Nuevo testo 310

El nuevo analizador de combustión testo 310 II EN ofrece todo lo que los instaladores y técnicos de calefacción necesitan para todas las mediciones en sistemas de calefacción.

08/04/2024 Ver noticia

Alimentos Totalmente Seguros

ISCAL - Testo · Seguridad Alimentaria

Testo desarrolla la tecnología de medición más moderna y fiable para garantizar la máxima calidad y seguridad de los alimentos, uno de sus máximos objetivos.

19/02/2024 Ver noticia