Noticias

Nuevo Testo 440: versatilidad en formato compacto

Nuevo Testo 440: versatilidad en formato compacto

27/02/2018
  • Menús de medición intuitivos
    Menús claramente estructurados para el caudal volumétrico, factor K, grado de turbulencia, potencia de calefacción/refrigeración, indicación de aparición de moho y medición a largo plazo integrados en el dispositivo.
  • Confort inalámbrico
    Todas las sondas del testo 440 también están disponibles en versión inalámbrica con Bluetooth. Para menos enredos de cables en el maletín.
  • Pantalla gráfica a color
    Configuración, valores medidos y resultados en un solo vistazo.
  • Especialmente rentable
    Con el testo 440 ahorrará dinero: el instrumento no tiene que calibrarse, mide todos los parámetros de climatización y las sondas pueden ampliarse de modo flexible.

Consúltenos sin compromiso.

OTRAS NOTICIAS

PROMOCIÓN CLIMATE DAY

Estimado cliente,

 Tras el éxito de la campaña pasada, este jueves 12 de julio nos gustaría volver a compartir con usted el Climate Day 2018 con grandes descuentos en una amplia gama de instrumentos de medición para el control y regulación en sistemas de climatización.

¡Conozca todos los equipos que se han seleccionado para esta campaña! No pierda la oportunidad, campaña vigente sólo 24 horas

 

 

¡Descuento 20% solo 24 horas!

11/07/2018 Ver noticia

Celebre el Thermo Day 2018 solo hoy Descuento directo 20%

Celebre con nosotros el Thermo Day de Testo y benefíciese de los mejor esprecios en una gama de instrumentos de temperatura seleccionados. Dese prisa y formalice su pedido antes de finalizar el día y benefíciese del 20% de descuento directo solo hoy 05/07/18

 

 

      Descuento 20% 

         solo 24h 

¡Promoción válida durante todo el día, no pierda esta magnífica oportunidad para equiparse al mejor precio!

 

05/07/2018 Ver noticia