Noticias

¡Nuevo servicio de calibración In Situ a muy bajas temperaturas!

¡Nuevo servicio de calibración In Situ a muy bajas temperaturas!

12/04/2018

Nuevo Servicio de Calibración In Situ para sondas que trabajan a muy baja temperatura hasta -95 °C. Este servicio es de especial utilidad para empresas que dispongan de instrumentos como:

- Ultracongeladores

- Liofilizadores

ISCAL dispone de un medio isotermo capaz de generar estas bajas temperaturas con la mejor estabilidad y uniformidad del mercado para ofrecer, como siempre, gran exactitud en nuestras mediciones.

No dude en consultarnos sobre este nuevo servicio.

OTRAS NOTICIAS

PROMOCIÓN CLIMATE DAY

Estimado cliente,

 Tras el éxito de la campaña pasada, este jueves 12 de julio nos gustaría volver a compartir con usted el Climate Day 2018 con grandes descuentos en una amplia gama de instrumentos de medición para el control y regulación en sistemas de climatización.

¡Conozca todos los equipos que se han seleccionado para esta campaña! No pierda la oportunidad, campaña vigente sólo 24 horas

 

 

¡Descuento 20% solo 24 horas!

11/07/2018 Ver noticia

Celebre el Thermo Day 2018 solo hoy Descuento directo 20%

Celebre con nosotros el Thermo Day de Testo y benefíciese de los mejor esprecios en una gama de instrumentos de temperatura seleccionados. Dese prisa y formalice su pedido antes de finalizar el día y benefíciese del 20% de descuento directo solo hoy 05/07/18

 

 

      Descuento 20% 

         solo 24h 

¡Promoción válida durante todo el día, no pierda esta magnífica oportunidad para equiparse al mejor precio!

 

05/07/2018 Ver noticia