Instrumentación

Land Infrared

Pirometría

Land Diseña y fabrica un amplio rango de termómetros, sistemas de barrido lineal y sistemas fijos y portátiles de termografía.

En termómetros portátiles y en sistemas fijos Land soluciona muchos de los problemas de medición en procesos en los que la medición por contacto es imposible, desde -50ºC hasta +3000ºC cubriendo ampliamente todas las posibles aplicaciones.
Las cámaras de termografía fijas transportables Land FTI proporcionan imágenes térmicas en tiempo real de procesos industriales, plantas e instalaciones eléctricas dentro de un rango de  -20 a 2000°C.
El sistema de barrido lineal de proceso de imágenes Landscan proporciona un mapa térmico de la superficie completa de un objeto, dando como resultado un mapa de temperaturas exacto que facilita al usuario el análisis del proceso y control de calidad. Definiendo 1000 puntos de temperatura dentro del rango de 20 a 1400°C hasta 100 veces por sg. Los Datos de temperatura y proceso se muestran en un mapa térmico en tiempo real, ficheros en 2D ó 3D.
 
 
land_para_collage__800
Ver Catálogo